domingo, 21 de diciembre de 2008

ESTE ES EL WELLCOME

Si ya lo sé, que paso mucho tiempo en internet, je!!!

Pues... es un pinche gusto compartirme con ustedes, encontrarme a cada rato, encontarlos, y hasta el hecho de tener desencuentros hace este proceso Kafkiano sumamente interesante...

les doy la bienvenida a mi, a mis ideas y pensamientos a mis remilgos, mis malos dias, mis entrañas y soluciones mas falaces, admito aqui a mis amigos, que son familia, que arriban nostalgicos o impresisos para tratar de harte el dia llover de sonrisas, que apagan los estallidos de colera al son de la mejor de las canciones su compañia... para todos estos locos que han tenido a bien (pues no les quedaba otro remedio) acompañarme en esta fiesta perpetua que presupone la vida.
TAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario